Show simple item record

GESTIÓN DE CRISIS: PROPUESTA DE ACTUACIÓN DE UNA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN ANTE UNA CIBERCRISIS.

dc.contributor.authorRodríguez Moreno, María
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:36Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:36Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31206
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
dc.description.abstractEste proyecto propone un modelo de gestión de crisis presentado por la consultoría ATREVIA ante una cibercrisis. En su marco teórico se contemplan diversas perspectivas de crisis de comunicación, gracias a múltiples autores. Quedará expuesta la manera en la que la consultora ha operado durante todo el proceso: detecta, evalúa, gestiona y soluciona en el caso de estudio concreto. Durante el desarrollo del presente trabajo, se va realizando de manera simultánea una comparación entre el proceso descrito y la gestión concreta del objeto de estudio.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcrisis
dc.subjectcibercrisis
dc.subjectgestión de crisis
dc.subjectreputación
dc.subjectprotocolo de comunicación
dc.titleGESTIÓN DE CRISIS: PROPUESTA DE ACTUACIÓN DE UNA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN ANTE UNA CIBERCRISIS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDno


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario