Show simple item record

ANÁLISIS DE LOS CREADORES DE CONTENIDO COMO COMUNICADORES, CASO: NIL OJEDA

dc.contributor.authorVillar Del Rio, Monica
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:37Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:37Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31207
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Cristina Ayala Del Pino
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar y explicar el impacto que los creadores de contenido han tenido en el sector de la comunicación actual, poniendo como foco del estudio el desarrollo del influencer Nil Ojeda.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCreadores de contenido
dc.subjectimpacto
dc.subjectNil Ojeda
dc.subjectcomunicación
dc.subjectinfluencer
dc.titleANÁLISIS DE LOS CREADORES DE CONTENIDO COMO COMUNICADORES, CASO: NIL OJEDA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario