Show simple item record

MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE LA STARTUP DEL SECTOR TURÍSTICO

dc.contributor.authorFrutos Arroyo, María
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:43Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:43Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31212
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Navarro Sierra
dc.description.abstractEl objeto de este Trabajo de Fin de Grado es la creación del Manual de Identidad Visual Corporativa de una nueva startup perteneciente al sector turístico: COMETA. Una startup dedicada a proporcionar un servicio de viajes sorpresa para personas que viajen solas y deseen conocer gente en el mismo viaje. Este proyecto pretende, por tanto, desarrollar una nueva identidad corporativa para consolidar la startup y posicionarla en el mercado, reflejando sus objetivos. Por ello, este documento incluye todo lo relacionado con la identidad visual, así como logotipo, isotipo, imagotipo, tipografía, colores corporativos y demás elementos gráficos que quedan reflejados en dicho Manual de Identidad Corporativa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectstartup
dc.subjectManual de Identidad Visual Corporativa
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectmarca
dc.titleMANUAL DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA DE LA STARTUP DEL SECTOR TURÍSTICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario