Show simple item record

EL IMPACTO DE TIKTOK EN LAS AUDIENCIAS DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL (SPOTIFY Y YOUTUBE): EL CASO DE ROSALÍA

dc.contributor.authorMesón Gómez, Miriam
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:46Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:46Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31214
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Zaharía
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende elaborar un análisis de la repercusión que la red social TikTok ha tenido en la industria musical, convirtiéndose en una herramienta clave para los artistas, que se benefician de las prestaciones de la plataforma para distribuir y promocionar sus proyectos. Así mismo, el objetivo de esta investigación es estudiar la influencia que ha tenido en la audiencia de los principales servicios de música en streaming (Spotify y YouTube), modificando la manera en la que el público descubre la música. Para ello, se analizará en profundidad el perfil público de TikTok de la cantautora española Rosalía, estudiando los contenidos y las técnicas de marketing musical utilizadas, permitiendo comprender la relevancia de la red social.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTiktok
dc.subjectSpotify
dc.subjectYouTube
dc.subjectIndustria musical
dc.subjectRosalía
dc.titleEL IMPACTO DE TIKTOK EN LAS AUDIENCIAS DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL (SPOTIFY Y YOUTUBE): EL CASO DE ROSALÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario