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REGULACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU APLICACIÓN SOBRE LOS INFLUENCERS

dc.contributor.authorCarretero Garcia, Lucia
dc.date.accessioned2024-03-19T13:05:02Z
dc.date.available2024-03-19T13:05:02Z
dc.date.issued2024-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31226
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Mar Montón García
dc.description.abstractTrata sobre los influencers y su trabajo, no reconocido totalmente en la actualidad. Sobre las estrategias de marketing relacionadas con la publicidad que los influencers aportan a los productos de las empresas. Sobre las redes sociales y su evolucion a lo largo de los años, entre otras cosas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencers
dc.subjectmarketing
dc.subjectestrategias
dc.subjectpublicidad
dc.subjectredes sociales
dc.titleREGULACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SU APLICACIÓN SOBRE LOS INFLUENCERS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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