Show simple item record

PERSONAL BRANDING

dc.contributor.authorPintado García, Carmen María
dc.date.accessioned2024-03-19T13:05:23Z
dc.date.available2024-03-19T13:05:23Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31243
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López Muniesa
dc.description.abstractUn producto se diferencia de otro por varios motivos entre los que pueden encontrarse el packaging, el embalaje, la etiqueta¿ Pero, sobre todo, por lo que más se diferencia a un producto es por la marca que tiene. Las personas no pueden envolverse con un bonito, llamativo y elegante embalaje o ponerse una etiqueta en la frente que los diferente del resto de individuos de la sociedad. Para poder diferenciar a un individuo de otro existe la práctica del personal branding. En pleno siglo XXI la búsqueda de la diferenciación entre los mismos es imprescindible siendo cada vez más y más difícil y poca gente, es consciente de la existencia de ciertos conceptos como el personal Branding, que ayudan a conseguir esa diferenciación junto con muchos otros más beneficios. En una sociedad donde las oportunidades pueden ser conseguidas por muchos, ya que existen personas con las mismas experiencias, los mismos estudios, cursos¿ ¿Será capaz el personal branding con la diferenciación individual de ayudar al individuo a conseguir mejores oportunidades laborales? En este trabajo se abordará todo lo concerniente al concepto de Personal Branding y de cómo este afecta a la hora de poder conseguir mejores oportunidades profesionales. Conocer la magnitud de tener o no una marca personal bien definida y el conocer si actualmente la sociedad está concienciada con este término o por si por el contrario no la creen necesaria para su vida laboral en este caso.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarca personal
dc.subjectmarca
dc.subjectreputación
dc.subjectautomarketing
dc.subjectautobranding
dc.subjectmarketing personal
dc.subjectempleabilidad
dc.subjectmarca personal en el ámbito profesional
dc.subjectrecursos humanos.
dc.titlePERSONAL BRANDING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario