Show simple item record

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR TURÍSTICO

dc.contributor.authorSaenz Zamorano, Ivan
dc.date.accessioned2024-03-19T13:05:26Z
dc.date.available2024-03-19T13:05:26Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31245
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López Muniesa
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías y la aplicación de técnicas con Inteligencia Artificial están revolucionando tanto la sociedad como la economía a lo largo de los últimos años. Las nuevas técnicas y herramientas han evolucionado para dar paso a nuevas estrategias, donde las empresas tratan de ofrecer la mejor experiencia y servicio posible para sus clientes. La industria turística no se queda atrás y es qué, las nuevas herramientas que se utilizan están transformando por completo las estrategias de marketing y el sector ha experimentado un importante cambio en la forma en la que ofrecen los servicios a los usuarios, brindando una experiencia inigualable de la mano de una personalización en la que el cliente es tratado de forma individual, adaptando las acciones a los gustos y necesidades de estos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectMarketing
dc.subjectIA
dc.subjectSector Turístico
dc.subjectEmpresas
dc.subjectTecnología
dc.subjectTécnicas
dc.titleINTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR TURÍSTICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario