Show simple item record

PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS ARTESANALES

dc.contributor.authorCalderón López, Raquel
dc.date.accessioned2024-03-19T13:05:47Z
dc.date.available2024-03-19T13:05:47Z
dc.date.issued2024-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31262
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Miguel Ángel Marcos Calvo
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se realizará un plan de marketing digital para una tienda online de productos artesanales cuyo contexto digital se basa en un perfil de marca en Instagram y una página web propia para la venta de los productos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectredes sociales
dc.subjectcomercio electrónico
dc.titlePLAN DE MARKETING DIGITAL PARA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS ARTESANALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario