Show simple item record

EL VALOR DEL ARTE COMO COMUNICADOR

dc.contributor.authorAlonso Nuñez, Sofia
dc.date.accessioned2024-03-19T13:05:59Z
dc.date.available2024-03-19T13:05:59Z
dc.date.issued2024-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31272
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Ortiz-Echagüe Trujillano
dc.description.abstractA lo largo del presente Trabajo de Fin de Grado, se mostrará la relación que se ha establecido entre dos conceptos: Arte y Publicidad, centrándonos en el movimiento artístico del surrealismo. De este modo, trataremos de averiguar cómo perciben los propios consumidores el uso de piezas de arte visual surrealista en campañas publicitarias, y, si este fenómeno aporta connotaciones como el prestigio a las marcas que utilizan esta estrategia creativa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPublicidad
dc.subjectArte visual
dc.subjectCreatividad
dc.subjectPrestigio
dc.subjectSurrealismo
dc.titleEL VALOR DEL ARTE COMO COMUNICADOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario