Afficher la notice abrégée

EASYPACK STRATEGY ANALYSIS ACCORDING TO THE BUSINESS AND MODEL CANVAS

dc.contributor.authorFernández Blanco, Lorena
dc.date.accessioned2024-03-19T13:06:15Z
dc.date.available2024-03-19T13:06:15Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31284
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Montero Navarro
dc.description.abstractBusiness Canvas model of Easypack (online travel platform)
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCompany
dc.subjectEasypack
dc.subjectexperience
dc.subjecttravel
dc.subjecttrips
dc.titleEASYPACK STRATEGY ANALYSIS ACCORDING TO THE BUSINESS AND MODEL CANVAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario