Show simple item record

APUNTES AL PLAN DE MARKETING DE ZARA

dc.contributor.authorCasanova Los Arcos, Leire
dc.date.accessioned2024-03-19T13:06:24Z
dc.date.available2024-03-19T13:06:24Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31292
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractEn el siguiente TFG se realizarán unos apuntes al Plan de Marketing de la marca Zara. A través de una breve introducción tanto del sector de la moda como de la propia marca, así como un análisis de la situación actual de la compañía, veremos cuáles han sido los factores que han hecho de la firma una de las principales marcas en la industria textil en apenas 50 años. Así mismo, se dará gran importancia a sus principales competidores. Se desarrollarán las características fundamentales de las firmas competidoras y las razones que hacen a las mismas competidores directos de Zara. Nos centraremos en la marca Mango, para la que se desarrollarán sus estrategias de marketing mix y se compararán con las de Zara.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan de Marketing ; Zara ; Industria textil ; Competidores ; Mango
dc.titleAPUNTES AL PLAN DE MARKETING DE ZARA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario