MARKETING DIGITAL Y LA EXPERIENCIA DE USUARIO
Fecha
2024-03-13
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
En el presente TFG se lleva a cabo una contextualización del marketing digital dentro del mundo empresarial actual, así como de la importancia de la experiencia del usuario como uno de los objetivos principales a cumplir por parte de las empresas. Además de ello, se detallan algunas de las herramientas más utilizadas a día de hoy dentro de ambos campos que permiten potenciar y desempeñar sus funciones aportando un gran valor y utilidad empresarial.
Por otro lado se analizan algunas de las tecnologías emergentes que han llegado para quedarse, ampliando las capacidades creativas y productivas de las empresas y logrando ofrecer una mayor experiencia de calidad al usuario.
Es por ello por lo que se ha llevado a cabo un análisis integral de ambos temas y de su influencia dentro del panorama empresarial, reflejado en casos prácticos donde se ejemplifica a través de empresas reales los efectos positivos y negativos que puede llegar a tener hacer uso del marketing digital como método estratégico empresarial, cerrando el trabajo junto a una recapitulación de los hallazgos y una conclusión a cerca de la información ofrecida.
El TFG realizado permite visualizar un enfoque amplio a cerca de la actualidad digital de un marketing y experiencia del usuario que se encuentran en pleno crecimiento y desarrollo potencial.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Dolores Lucía Sutil Martín
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional