Show simple item record

LA EFECTIVIDAD DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING: ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE ZARA

dc.contributor.authorCifuentes Carrasco, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2024-03-19T13:07:31Z
dc.date.available2024-03-19T13:07:31Z
dc.date.issued2024-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31345
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan José Nájera Sánchez
dc.description.abstractRealmente si son efectivas para las empresas inetegrar en sus estartegias de marketing las herramientas, de las redes sociales, lo respaldamos en este trabajo
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectviral
dc.subjectinfluencia
dc.subjectestrategia
dc.subjectcontingencia
dc.subjectindicadores
dc.subjectretorno
dc.subjectparametrizacion
dc.subjectmedibles
dc.subjectevolución
dc.subjectinnovación
dc.titleLA EFECTIVIDAD DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING: ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE ZARA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario