EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SU APLICACIÓN EN UN TUTOR INTELIGENTE PARA LA ENSEÑANZA DE ASIGNATURAS DE PROGRAMACIÓN.
dc.contributor.author | García-Augustín García, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2024-03-19T13:07:38Z | |
dc.date.available | 2024-03-19T13:07:38Z | |
dc.date.issued | 2024-03-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/31351 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David Roldán Álvarez | |
dc.description.abstract | En este proyecto se presentan pruebas de concepto (POC) sobre modelos de Deep Learning (DL) para un tutor inteligente utilizado en asignaturas de programación en la docencia universitaria. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Pruebas de concepto | |
dc.subject | Deep Learning | |
dc.subject | Tutor inteligente | |
dc.subject | Inteligencia Artificial | |
dc.subject | Programación | |
dc.title | EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SU APLICACIÓN EN UN TUTOR INTELIGENTE PARA LA ENSEÑANZA DE ASIGNATURAS DE PROGRAMACIÓN. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8178]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario