Show simple item record

EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SU APLICACIÓN EN UN TUTOR INTELIGENTE PARA LA ENSEÑANZA DE ASIGNATURAS DE PROGRAMACIÓN.

dc.contributor.authorGarcía-Augustín García, Gonzalo
dc.date.accessioned2024-03-19T13:07:38Z
dc.date.available2024-03-19T13:07:38Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31351
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David Roldán Álvarez
dc.description.abstractEn este proyecto se presentan pruebas de concepto (POC) sobre modelos de Deep Learning (DL) para un tutor inteligente utilizado en asignaturas de programación en la docencia universitaria.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPruebas de concepto
dc.subjectDeep Learning
dc.subjectTutor inteligente
dc.subjectInteligencia Artificial
dc.subjectProgramación
dc.titleEVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE DIFERENTES MODELOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SU APLICACIÓN EN UN TUTOR INTELIGENTE PARA LA ENSEÑANZA DE ASIGNATURAS DE PROGRAMACIÓN.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario