Show simple item record

EL PAPEL DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS EN EL ESPECIAL COMERCIO ELECTRÓNICO

dc.contributor.authorBenmennana L'Hautia, Amal
dc.date.accessioned2024-03-19T13:07:56Z
dc.date.available2024-03-19T13:07:56Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31365
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Mar Montón García
dc.description.abstractEl comercio electrónico (e-commerce) tiene un impacto significativo en la vida diaria. En este TFG se estudia cómo afecta el papel de los consumidores y usuarios en este intercambio.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComercio electronico
dc.subjectecommerce
dc.subjectconsumidores
dc.subjectusuarios
dc.subjectcomerico
dc.titleEL PAPEL DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS EN EL ESPECIAL COMERCIO ELECTRÓNICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario