Show simple item record

ESTUDIO DE MERCADO DEL POTENCIAL DE LOS VIDEOS 360

dc.contributor.authorEsteban López, Javier
dc.date.accessioned2024-03-19T13:08:14Z
dc.date.available2024-03-19T13:08:14Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31379
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Alfonso De Esteban Curiel
dc.description.abstractEstudio de mercado sobre el potencial de la tecnología 360 en campañas promocionales y como medio de acceso a un turismo más ecológico y accesible independientemente de tus características físicas, econonómicas o sociales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectvideos360
dc.subjectrealidad virtual
dc.subjectturismo inclusivo
dc.titleESTUDIO DE MERCADO DEL POTENCIAL DE LOS VIDEOS 360
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario