Show simple item record

LAS REBAJAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorMelul Baena, Eliana Victoria
dc.date.accessioned2024-03-21T01:00:22Z
dc.date.available2024-03-21T01:00:22Z
dc.date.issued2024-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31461
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María García De Blanes Sebastián
dc.description.abstractEl proyecto de fin de grado se centra en la investigación del comportamiento de los consumidores durante las rebajas, explorando diversos factores que afectan a las decisiones de compra, como aspectos psicológicos, sociales y económicos. Se examinan las tácticas de marketing utilizadas, así como la percepción del valor y la influencia emocional en el proceso de compra durante este periodo de ventas específico. Los hallazgos proporcionan una comprensión más profunda del comportamiento del consumidor durante las rebajas, con importantes implicaciones para la gestión empresarial y el desarrollo de estrategias comerciales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectRebajas
dc.subjectconsumidor
dc.subjectmarketing
dc.subjectcomercio
dc.titleLAS REBAJAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.projectIDNo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional