Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING DE KLARNA

dc.contributor.authorImbert Griñó, Lucia
dc.date.accessioned2024-03-22T01:00:08Z
dc.date.available2024-03-22T01:00:08Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31512
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Montero Navarro
dc.description.abstractEn el contexto actual de transformación digital y avances tecnológicos que están sucediendo en el siglo XXI, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento muy significativo y ha cobrado una gran importancia en las últimas décadas. Así, las empresas se han visto afectadas a la hora de comercializar sus productos y servicios, enfrentándose a nuevos desafíos y oportunidades a raíz de estos. De esta manera, las estrategias de marketing han asumido un papel fundamental para consolidar el éxito de las empresas, especialmente en el ámbito de los servicios financieros digitales. La empresa que se analizará, Klarna, es líder en el sector de servicios financieros digitales. Ha llevado a cabo exitosas e innovadoras estrategias de marketing, con un enfoque disruptivo que ha redefinido la experiencia del consumidor en el ámbito del comercio electrónico y los pagos en línea.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectKlarna
dc.subjectFinanciación
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjecteCommerce
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DE KLARNA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario