Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING DISRUPTIVAS

dc.contributor.authorBascuñana Perez, Manuel
dc.date.accessioned2024-03-22T01:00:19Z
dc.date.available2024-03-22T01:00:19Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31518
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractLas empresas han cambiado su forma de comunicación, haciéndola cada vez más visible, incluso más agresiva, más directa, más llamativa, donde el objetivo principal es llamar la atención del cliente, el cual cada vez más puede encontrar rápidamente un producto sustitutivo, a no ser que éste sea totalmente diferencial y aporte características únicas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMARKETING
dc.subjectDISRUPTIVAS
dc.subjectVICIO
dc.subjectDOVE
dc.subjectRYNAIR
dc.subjectcoca-cola
dc.subjectPepsi
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DISRUPTIVAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario