Show simple item record

EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD HACIA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y REDES SOCIALES.

dc.contributor.authorRivas Tomé, Javier
dc.date.accessioned2024-03-22T01:00:32Z
dc.date.available2024-03-22T01:00:32Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31527
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractLa evolución del marketing y la publicidad en los últimos años hacia las nuevas tecnologías, redes sociales e inteligencia artificial, y el gran impacto que tienen estas y el marketing y la publicidad en la vida de las personas y en su capacidad de comprar, y como se han visto influenciadas por dichas nuevas innovaciones. Así como el uso que hacen las empresas de las herramientas que van surgiendo día tras día y como conviven en un mundo cambiante con la necesidad de estar en una constante adaptación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectredes sociales
dc.subjectinternet
dc.subjectinteligencia artificial
dc.titleEVOLUCIÓN DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD HACIA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y REDES SOCIALES.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario