Show simple item record

PLAN DE MARKETING DE ECOALF.

dc.contributor.authorBatán Suárez, Marina
dc.date.accessioned2024-03-22T01:00:34Z
dc.date.available2024-03-22T01:00:34Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31528
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractTFG ADE sobre la marca sostenible ECOALF
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectECOALF
dc.titlePLAN DE MARKETING DE ECOALF.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional