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ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL EN LAS CAMPAÑAS DE LA DGT

dc.contributor.authorTrillo Gonzalez, Laura
dc.date.accessioned2024-03-22T01:00:39Z
dc.date.available2024-03-22T01:00:39Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31532
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractSe ha realizado este TFG "Estudio de las estrategias de marketing en las campañas de la DGT (Dirección General de Tráfico)" con el fin de analizar las estrategias de marketing social a lo largo de su historia. En el análisis se examina 14 de las campañas de la DGT, evaluando los enfoques estratégicos, así como las técnicas y elementos principales de cada anuncio. Se ha contemplado cómo la DGT ha evolucionado y modificado su enfoque y ha adoptado cambios respecto al enfoque de sus campañas a lo largo de los años, así como ha ido introduciendo técnicas más creativas y emocionales, para transmitir mensajes de seguridad vial de manera efectiva y más persuasiva. El análisis proporciona una visión de las técnicas de marketing aplicadas en el ámbito de la seguridad vial, con implicaciones importantes para la prevención de accidentes de tráfico y la promoción de conductas seguras en las carreteras.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing Social
dc.subjectDGT
dc.subjectCampañas de Marketing Social
dc.titleESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL EN LAS CAMPAÑAS DE LA DGT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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