Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y FINANCIERO DEL GRUPO PRIMARK

dc.contributor.authorLafuente Martín, Sofía
dc.date.accessioned2024-03-22T19:00:02Z
dc.date.available2024-03-22T19:00:02Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31588
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Perales Prieto
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha llevado a cabo un análisis de las distintas áreas funcionales y operativas de la empresa textil Primark, con el objetivo de comprender en detalle las estrategias implantadas por la compañía. Se ha dado especial atención a la dirección estratégica, la gestión de marketing y la dirección financiera de la empresa, que destaca por la venta y comercialización de productos de moda y belleza a precios asequibles y siguiendo una calidad adecuada.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectestrategias corporativas y competitivas
dc.subjectliderazgo en costes
dc.subjectdiferenciación
dc.subjectprecio
dc.subjectcrecimiento e internacionalización
dc.subjectliquidez
dc.subjectendeudamiento
dc.subjectfinanciación propia y ajena
dc.subjectindustria textil
dc.subjectcompetencia
dc.subjectproductos ropa y belleza
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO Y FINANCIERO DEL GRUPO PRIMARK
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario