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EMPLOYER BRANDING: HERRAMIENTA DE MARKETING PARA ATRAER Y RETENER EL TALENTO

dc.contributor.authorCosta Burdiel, Emma Helen
dc.date.accessioned2024-03-23T01:00:22Z
dc.date.available2024-03-23T01:00:22Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31621
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Carmen De La Calle Durán
dc.description.abstractEl Employer Branding resulta de vital aplicación a las organizaciones del mercado laboral actual que quieran atraer y retener el mejor talento. Invertir en mejorar la calidad de vida de los empleados y garantizar su satisfacción con la empresa para la que trabajan es necesario para forjar una relación empleador-empleado basada en el compromiso y la motivación. Existen diversas herramientas, modelos y técnicas que pueden ser aplicados para mejorar la posición de las empresas respecto a sus competidoras, y dirigirse hacia el éxito utilizando el talento humano como estrategia interna.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEmployer Branding
dc.subjectMarketing
dc.subjectRecursos Humanos
dc.subjectTalento
dc.subjectEstrategia
dc.titleEMPLOYER BRANDING: HERRAMIENTA DE MARKETING PARA ATRAER Y RETENER EL TALENTO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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