Show simple item record

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA FIRMA TOUS

dc.contributor.authorCoca Alarcon, Maria
dc.date.accessioned2024-03-23T01:00:25Z
dc.date.available2024-03-23T01:00:25Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31623
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Perales Prieto
dc.description.abstractAnálisis estratégico sobre la empresa TOUS. Análisis estratégico, comercial, financiero e histórico. Estudio de la supervivencia de la empresa tras el paso del tiempo y la búsqueda de por qué sigue siendo una marca relevante para los clientes. Llegando a descubrir las razones de su popularidad y éxito mediante un exhaustivo análisis que incluye su evolución, estrategias, estructura, marketing y canales de distribución.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTOUS
dc.subjectDAFO
dc.subject5 Fuerzas de Porter
dc.subjectcadena de valor
dc.subjectRatio
dc.subjectcurrent ratio
dc.subjectratio de Gearing
dc.subjectratio de solvencia
dc.subjectratio de liquidez
dc.subjectshareholders liquidity ratio
dc.titleANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA FIRMA TOUS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario