Show simple item record

IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA LEGITIMIDAD DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS

dc.contributor.authorVega Bueno, David
dc.date.accessioned2024-03-23T01:00:30Z
dc.date.available2024-03-23T01:00:30Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31627
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alicia Cándida Blanco González
dc.description.abstractEn este trabajo se estudiará como influyen e impactan las redes sociales en la legitimidad de los equipos deportivos que se han escogido, en este caso clubes de fútbol, y la consecuencia de ello a través de estrategias de marketing marcadas por medio de sus redes sociales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectlegitimidad
dc.subjectmarketing
dc.titleIMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA LEGITIMIDAD DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario