Show simple item record

PLAN DE MARKETING SENCIATRAVEL ON-LINE

dc.contributor.authorCorral-Munoz Garcia, Julieta
dc.date.accessioned2024-03-23T17:00:03Z
dc.date.available2024-03-23T17:00:03Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31648
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Sara Alonso Muñoz
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el desarrollo de un plan económico para la puesta en marcha de un plan de marketing en una agencia de viajes on-line. Detallaremos los costes necesarios para la investigación y el análisis del mercado, el desarrollo del sitio web y la plataforma de reservas, la creación de contenidos y la optimización del SEO, el establecimiento de alianzas estratégicas, el lanzamiento de campañas de marketing digital y la implementación de estrategias de fidelización. Analizaremos los riesgos asociados a reducir el gasto en ciertas áreas y plantearemos decisiones temporales que minimicen el presupuesto inicial. Destacaremos la importancia de contar con personal cualificado en cada área y mencionaremos las alianzas ya establecidas con proveedores clave en la industria. Resaltaremos los riegos de tener una misma persona ocupándose de múltiples tareas y plantearemos la contratación de especialistas a medida que la agencia crezca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPlan económico
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectCostes
dc.titlePLAN DE MARKETING SENCIATRAVEL ON-LINE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario