Show simple item record

ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE RED BULL Y COCA-COLA COMPANY

dc.contributor.authorVivar Marquez, Soraya
dc.date.accessioned2024-03-23T19:00:02Z
dc.date.available2024-03-23T19:00:02Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31650
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Azuara Grande
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se hace un análisis de las estrategias de marketing de la empresa Red Bull y de Coca-Cola Company al igual que se hace una comparativa de ambas para intentar realzar a la empresa Red Bull.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRed Bull
dc.subjectCoca-Cola
dc.subjectestrategias
dc.subjectDAFO
dc.subjectPESTEL
dc.subjectanalisis
dc.subjectmarca
dc.titleANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE RED BULL Y COCA-COLA COMPANY
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario