Show simple item record

PLAN DE NEGOCIO: ¿BITESMYSTERY BOX¿

dc.contributor.authorYing, Jiani
dc.date.accessioned2024-04-03T18:00:02Z
dc.date.available2024-04-03T18:00:02Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31960
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
dc.description.abstractEste proyecto de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración de un plan de negocio, partiendo de la tendencia de ¿blind box¿, para la introducir productos asiáticos en el mercado español y dar a conocer la cultura a través de una caja con un surtido de productos. Utilizando la psicología del efecto pandora, el ser humano siente curiosidad por lo desconocido y está dispuesto a correr riesgos para descubrirlo, esta sensación de incertidumbre estimula a la gente a ver qué hay detrás del envoltorio e incentiva a la compra. Bites Mystery Box nace con la idea de ofrecer una experiencia distinta de conocer la cultura asiática. Este proyecto tiene como misión ofrecer productos variados tanto alimenticios como de uso para conocer la cultura. EL plan de negocios está distribuido en tres grandes apartados: una primera parte¿ explicando en profundidad el efecto pandora aplicado a la idea de negocio a través de la idea del blind box, una segunda parte que consta de una análisis interno y externo de la empresa; y por último se introduce el plan de marketing y financiero con más detalle.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEfecto pandora
dc.subjectcaja ciega
dc.subjectcultura asiática
dc.subjectalimentos asiáticos
dc.titlePLAN DE NEGOCIO: ¿BITESMYSTERY BOX¿
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario