GESTIÓN ESTRATÉGICA Y RENDIMIENTO ECONÓMICO EN PUBLICIDAD EXTERIOR: ESTUDIO DE GLOBAL
Fecha
2024-04-02
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El propósito de este trabajo es proporcionar al lector una aproximación a fondo del sector de la publicidad exterior, explorando su influencia en la sociedad y desentrañando el funcionamiento interno de las empresas publicitarias. Se busca comprender cómo las estrategias publicitarias impactan en nuestra vida cotidiana. A través de las empresas líderes de este sector, hacen que los consumidores se influencien en la toma de decisiones por lo que ven en las campañas publicitarias. El propósito es ofrecer una visión integral del mundo publicitario.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Álvaro Sáiz Sepúlveda
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como