Show simple item record

MARKETING Y TIK TOK: UN ANÁLISIS A TRAVÉS DE ENCUESTAS PARA CONOCER LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS

dc.contributor.authorYagüe Mendoza, Lucía
dc.date.accessioned2024-04-08T08:00:11Z
dc.date.available2024-04-08T08:00:11Z
dc.date.issued2024-03-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32063
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Irene Campos García
dc.description.abstractEn la última década, Internet y las redes sociales han ganado una importancia significativa en la vida diaria y el consumo de las personas. La plataforma TikTok ha surgido como un fenómeno cultural global, cambiando la forma en que interactuamos y consumimos contenido. Este cambio ha hecho que los consumidores sean más informados y exigentes, lo que ha llevado a las empresas a adaptarse y utilizar estrategias innovadoras de marketing digital. Este Trabajo de Fin de Grado se sumerge en la intersección entre la plataforma TikTok y el ámbito del marketing, explorando de manera exhaustiva la percepción que los usuarios tienen en relación con las estrategias publicitarias desplegadas en esta red social dinámica.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectTikTok
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectTrabajo de Fin de Grado
dc.subjectPercepción de los usuarios
dc.titleMARKETING Y TIK TOK: UN ANÁLISIS A TRAVÉS DE ENCUESTAS PARA CONOCER LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario