Show simple item record

EL PODERÍO DEL FLAMENCO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

dc.contributor.authorMacho Diaz, Lucia
dc.date.accessioned2024-04-08T08:00:28Z
dc.date.available2024-04-08T08:00:28Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32074
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Laura Pascual Nebreda
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el uso del flamenco por parte de España y de las empresas para promocionar sus productos e incluso potenciar el turismo. Para ello, se realiza una encuesta para demostrar la importancia que tiene para los clientes este arte y se estudia su efectividad en campañas de marketing de dos empresas españolas (Hawkers y Cruzcampo):
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarca
dc.subjectTurismo
dc.subjectMarca España
dc.subjectFlamenco
dc.subjectComercialización
dc.subjectAnuncios
dc.subjectPromoción
dc.subjectIdentidad cultural
dc.titleEL PODERÍO DEL FLAMENCO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario