Show simple item record

ESTUDIO DE LA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y ANÁLISIS DEL IMPACTO EN EL CONSUMIDOR DEL LANZAMIENTO DE UN NUEVO CARBURANTE ECO

dc.contributor.authorBlanco Sanz, Paula
dc.date.accessioned2024-04-08T08:00:42Z
dc.date.available2024-04-08T08:00:42Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32085
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rafael Jaén Pozo
dc.description.abstractEste informe destaca la estrategia de una petrolera para lanzar una línea de combustibles ecológicos, priorizando las necesidades del consumidor y contribuyendo a la protección del medio ambiente. Se realizará una prueba piloto en Gran Canaria, aprovechando la alta cuota de mercado en la isla. El objetivo es ofrecer una solución de movilidad sin restricciones para clientes preocupados por el medio ambiente y los precios de los combustibles tradicionales, cumpliendo con la legislación sobre cambio climático y transición energética.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategia competitiva
dc.subjectbiocarburantes
dc.subjectecológico
dc.subjectbiodegradables
dc.subjectpolítica energética
dc.subjectconsumidor
dc.subjecteco
dc.subjectmarketing digital
dc.titleESTUDIO DE LA ESTRATEGIA COMPETITIVA Y ANÁLISIS DEL IMPACTO EN EL CONSUMIDOR DEL LANZAMIENTO DE UN NUEVO CARBURANTE ECO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario