Show simple item record

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE CHINA Y EL CASO DE ÉXITO DE ALIBABA

dc.contributor.authorWangwang, Jiayan
dc.date.accessioned2024-04-08T08:00:54Z
dc.date.available2024-04-08T08:00:54Z
dc.date.issued2024-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32093
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Forcadell Martínez
dc.description.abstractEste trabajo sobre la internacionalización de China, centrado en el caso de éxito de Alibaba trata sobre el ejemplo de cómo una empresa ha conseguido expandirse y ser reconocido internacionalmente. Este trabajo comienza con una contextualización de la internacionalización china, explorando factores históricos, políticos y económicos como el proyecto de la Ruta de la Seda. Luego, se analiza las estrategias que lleva a cabo a través del análisis DAFO y una comparación con la otra empresa de su competencia estadounidense, Amazon.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectChina
dc.subjectAlibaba
dc.titleLA INTERNACIONALIZACIÓN DE CHINA Y EL CASO DE ÉXITO DE ALIBABA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario