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LA INFLUENCIA DEL MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL

dc.contributor.authorMediavilla Perez, Ana
dc.date.accessioned2024-04-08T08:01:01Z
dc.date.available2024-04-08T08:01:01Z
dc.date.issued2024-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32098
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Fernández Fernández
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo mostrar el impacto del marketing digital de redes sociales en el comportamiento del consumidor digital. Hoy en día, las redes sociales son una plataforma clave para la implantación efectiva de las estrategias de marketing, transformando de esta forma la dinámica que existía anteriormente de interacción entre marcas y consumidores. Es por eso por lo que a través de esta investigación se pretenden identificar patrones y tendencias que puedan hacernos comprender mejor la relación entre el marketing digital a través de redes sociales y las elecciones del consumidor digital. Las formas de comunicación han cambiado radicalmente y se han visto transformadas. Se desarrolla el marketing digital como concepto, presentando su definición, las ventajas e inconvenientes, analizando al consumidor digital y sus características además de exponer la importancia que tiene el papel de la comunicación digital en esta nueva era. También se estudiarán las diferentes estrategias de marketing digital. Por último, se lleva a cabo un análisis empírico a través del cual se espera sacar conclusiones sobre la efectividad de las estrategias del marketing digital y la influencia de las interacciones sociales en la decisión de compra. De esta forma se trata de dar compresión al panorama actual acerca del marketing digital, intentando sustraer conocimientos valiosos para que las empresas puedan adaptarse y optimizar sus estrategias de forma eficiente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectconsumidor digital
dc.subjectredes sociales
dc.subjectestrategias
dc.titleLA INFLUENCIA DEL MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIGITAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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