Show simple item record

NEUROMARKETING EN EL ENTORNO RETAIL Y EXPERIENCIA EN TIENDAS Y EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.authorValero Perona, Maria Jose
dc.date.accessioned2024-04-08T16:00:04Z
dc.date.available2024-04-08T16:00:04Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32113
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Vicente Prieto
dc.description.abstractEl Trabajo que he realizado trata sobre el Neuromarketing en el entorno retail y el impacto que causan las emociones en la toma de decisiones del consumidor. describiendo qué es el neuromarketing, cómo se desarrolla, las distintas emociones que hacen que un consumidor decida, cómo se divide nuestro cerebro y qué desarrolla cada parte, etc.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectEntorno Retail
dc.subjectEmociones
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectConsumidor
dc.titleNEUROMARKETING EN EL ENTORNO RETAIL Y EXPERIENCIA EN TIENDAS Y EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN LA TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario