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IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING EN LAS DECISIONES DE COMPRA SEGÚN LA EDAD.

dc.contributor.authorMartinez-Lage De Vicente, Ana
dc.date.accessioned2024-04-08T16:00:06Z
dc.date.available2024-04-08T16:00:06Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32114
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Vicente Prieto
dc.description.abstractEn este TFG, se analiza que es el neuromarketing, y realiza un estudio para averiguar cual es el grupo de edad más susceptible a estás técnicas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectmarketing
dc.subjectneuromarketing
dc.titleIMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING EN LAS DECISIONES DE COMPRA SEGÚN LA EDAD.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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