Show simple item record

METAHOTEL

dc.contributor.authorGiménez Valladares, Raquel
dc.date.accessioned2024-04-09T00:00:17Z
dc.date.available2024-04-09T00:00:17Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32136
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de negocio centrado en el sector turístico o sector terciario mediante la creación y puesta en marcha de un hotel en Madrid denominado ¿Metahotel¿. Su nombre hace referencia al concepto de metaverso, el cual, es la base de la diferenciación de los servicios y complementarios de este. A través del uso de la tecnología, este hotel pretende ofrecer una experiencia único a todo tipo de clientes los cuales podrán disfrutar de un concepto de hotel poco conocido en España y, con el cual, se pretende conseguir la máxima satisfacción de sus estancias a través de la facilidades que se pueden conseguir con el uso de la tecnología más avanzada. En cuanto a la puesta en marcha de este servicio se seguirá una serie de pasos como se detallan a continuación en el índice el cual está compuesto por una pequeña introducción junto con la justificación y motivaciones del trabajo, un análisis y diagnóstico de la situación interna y externa, planes enfocados en estrategias, políticas que tener en cuenta, la gestión del capital humano y un plan de contingencias en caso de que surjan problemas en el proceso de creación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectplan de negocio
dc.subjectturismo
dc.subjectmetaverso
dc.subjecttecnología
dc.subjectestrategia.
dc.titleMETAHOTEL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario