JACQUEMUS: ABORDANDO PERSPECTIVAS INTERNAS Y EXTERNAS A LO LARGO DE 2010-2023
Fecha:
2024-04-03
Resumen
Origen de la marca emergente Jacquemus y su evolución a lo largo de los años (2010- 2023) , teniendo en cuenta aspectos como el diseño y estilo de su creador Simon Porte. Se realiza un análisis de sus competidores y mercado, el impacto que tiene el comportamiento de los consumidores, el tipo de consumidores que tiene Jacquemus, un plan de marketing para conseguir los objetivos futuros de la marca.....
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3636]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario