Mostrar el registro sencillo del ítem

JACQUEMUS: ABORDANDO PERSPECTIVAS INTERNAS Y EXTERNAS A LO LARGO DE 2010-2023

dc.contributor.authorPrieto Humanes, Angelica
dc.date.accessioned2024-04-09T00:00:19Z
dc.date.available2024-04-09T00:00:19Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32137
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
dc.description.abstractOrigen de la marca emergente Jacquemus y su evolución a lo largo de los años (2010- 2023) , teniendo en cuenta aspectos como el diseño y estilo de su creador Simon Porte. Se realiza un análisis de sus competidores y mercado, el impacto que tiene el comportamiento de los consumidores, el tipo de consumidores que tiene Jacquemus, un plan de marketing para conseguir los objetivos futuros de la marca.....
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectJacquemus
dc.subjectSimon Porte
dc.subjectestrategia
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectevolución
dc.subjectimpacto
dc.subjectlujo accesible
dc.titleJACQUEMUS: ABORDANDO PERSPECTIVAS INTERNAS Y EXTERNAS A LO LARGO DE 2010-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario