E-COMMERCE Y MARKETING DE INFLUENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA ESPAÑOLA
Fecha
2024-04-03
Autores
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Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El siguiente trabajo se enfoca en examinar la evolución de la moda a lo largo de
la historia, desde su origen, como una necesidad para protegerse del frío, hasta convertirse
en una expresión personal y una tendencia global. Se explora la definición de la palabra
"moda" y la perspectiva de algunos iconos de la industria. También se examinan los
factores que han impactado en el sector y los retos que se le presentan en el futuro.
Por otra parte, se realiza un estudio sobre la evolución del comercio electrónico y
el marketing de influencia desde su aparición hasta la actualidad en España. A través de
gráficas, tablas e indicadores, se presenta un estudio detallado del desarrollo del sector.
También se aborda la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19
y su impacto en la industria de la moda española.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
Palabras clave
influencer , marketing , e-commerce , marketing de influencia , compras , internet , online , consumidores , seguidores , marcas , ventas , sector
Citación
Colecciones
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