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E-COMMERCE Y MARKETING DE INFLUENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA ESPAÑOLA

dc.contributor.authorGalisteo Prieto, Celia
dc.date.accessioned2024-04-09T00:00:20Z
dc.date.available2024-04-09T00:00:20Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32138
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Noelia Gonzalo Hevia
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se enfoca en examinar la evolución de la moda a lo largo de la historia, desde su origen, como una necesidad para protegerse del frío, hasta convertirse en una expresión personal y una tendencia global. Se explora la definición de la palabra "moda" y la perspectiva de algunos iconos de la industria. También se examinan los factores que han impactado en el sector y los retos que se le presentan en el futuro. Por otra parte, se realiza un estudio sobre la evolución del comercio electrónico y el marketing de influencia desde su aparición hasta la actualidad en España. A través de gráficas, tablas e indicadores, se presenta un estudio detallado del desarrollo del sector. También se aborda la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 y su impacto en la industria de la moda española.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinfluencer
dc.subjectmarketing
dc.subjecte-commerce
dc.subjectmarketing de influencia
dc.subjectcompras
dc.subjectinternet
dc.subjectonline
dc.subjectconsumidores
dc.subjectseguidores
dc.subjectmarcas
dc.subjectventas
dc.subjectsector
dc.titleE-COMMERCE Y MARKETING DE INFLUENCIA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA ESPAÑOLA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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