Show simple item record

LA IMPORTANCIA DE LOS 5 SENTIDOS EN EL MARKETING.

dc.contributor.authorVina, Ari Sofian
dc.date.accessioned2024-04-09T00:00:24Z
dc.date.available2024-04-09T00:00:24Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32141
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Sofía Coso Gutiérrez
dc.description.abstractEn el siguiente documento se abordará la importancia de los cinco sentidos en el marketing. Para entender mejor este tema, se han realizado varias consultas de autores y páginas web que hablan sobre la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto. Todo esto, con el fin de realizar una investigación sobre el uso de los cinco sentidos en los puntos de venta. El método de investigación elegido ha sido, la observación y los tres establecimientos a los que se ha acudido para analizar el marketing sensorial han sido Mercadona, AhorraMás y Milbby.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing sensorial
dc.subjectpuntos de venta
dc.subjectsentidos
dc.subjectestrategias
dc.subjectvista
dc.subjectoído
dc.subjectolfato
dc.subjectgusto
dc.subjecttacto
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LOS 5 SENTIDOS EN EL MARKETING.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario