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INFLUENCIA DEL TURISMO DE COMPRAS EN LA CIUDAD DE MADRID

dc.contributor.authorViloria Lopez, Marta
dc.date.accessioned2024-04-09T00:00:27Z
dc.date.available2024-04-09T00:00:27Z
dc.date.issued2024-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32143
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Sarmiento Guede
dc.description.abstractLos motivos que nos llevan a emprender un viaje son diversos, desde la necesidad de desconectar de la rutina hasta motivaciones relacionadas con la salud. No obstante, independientemente del fin que se persiga, todos los turistas comparten un interés común: las compras. Pero, ¿que¿ ocurre cuando la motivación principal del viaje son las compras? El turismo de compras es un concepto emergente, con una evolución relativamente reciente pero que ya desempeña un papel fundamental en la recuperación del sector de los viajes y el turismo. El acto de ir de compras ya no es una mera actividad de ocio, si no un elemento determinante para la elección del destino. Dentro de esta tipología de turismo, España se encuentra entre los principales países de compras a nivel mundial; por ello, esta investigación se propone identificar la influencia del turismo de compras en la capital y conocer si se están explorando todas las posibilidades que la ciudad de Madrid ofrece.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcompras
dc.subjectMadrid
dc.subjectturismo
dc.subjectmotivación
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectcomercio
dc.subjectespacio libre de impuestos
dc.subjectestrategias
dc.titleINFLUENCIA DEL TURISMO DE COMPRAS EN LA CIUDAD DE MADRID
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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