Show simple item record

PLAN DE COMUNICAJCON DE FRESHLY

dc.contributor.authorPrieto Meza, Sofia Candela
dc.date.accessioned2024-04-09T08:00:03Z
dc.date.available2024-04-09T08:00:03Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32154
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractEste trabajo está basado en la compañía Freshly Cosmetics. Una empresa española fundada en el año 2015 por tres ingenieros químicos. A lo largo del análisis se han propuesto dos objetivos para la empresa; aumentar sus ventas un 50% en la futura app y el conocimiento de la marca en los próximos 6 meses.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFreshly
dc.subjectfreshly cosmetics
dc.subjectpúblico objetivo
dc.subjectconocimiento
dc.subjectredes sociales
dc.subjectposicionamiento
dc.titlePLAN DE COMUNICAJCON DE FRESHLY
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario