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PLAN DE MARKETING DE PRADA.

dc.contributor.authorMarcos De Pablo, Rodrigo
dc.date.accessioned2024-04-09T16:00:03Z
dc.date.available2024-04-09T16:00:03Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32167
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
dc.description.abstractEste trabajo está basado en la firma de moda de lujo italiana Prada. He realizado un plan de marketing de la compañía en el que se trata todos los puntos más importantes de esta, desde el macroentorno, hasta el microentorno. Se hace un análisis del Marketing Mix y una investigación a fondo para sacar conclusiones sobre el posicionamiento de la marca en la mente d los consumidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectlujo
dc.subjectprada
dc.subjectexclusividad
dc.subjectmoda
dc.subjectfidelizacion
dc.titlePLAN DE MARKETING DE PRADA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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