Show simple item record

CREACIÓN DE UNA FRANQUICIA DE COMIDA RÁPIDA

dc.contributor.authorIzquierdo Gutierrez, Carlos
dc.date.accessioned2024-04-10T10:00:02Z
dc.date.available2024-04-10T10:00:02Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32203
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana Belén Alonso Conde
dc.description.abstract.Este TFG abordar el desarrollo y lanzamiento de una franquicia de comida rápida única, centrada en ofrecer café, té, infusiones, ensaladas y una experiencia musical enriquecedora. La misión de "Café Concert El Pardo" es crear un ambiente acogedor y atractivo para los clientes, donde puedan disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares mientras degustan productos saludables. El trabajo analizara el mercado potencial para este tipo de establecimiento, identificando las preferencias de los consumidores. Además, el TFG examinaría aspectos clave para el éxito de la franquicia, como la selección de ubicaciones estratégicas, la creación de un menú atractivo, el diseño de interiores que fomente una atmósfera relajante y cultural, y estrategias de marketing para atraer y retener clientes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectCafé
dc.subjectcomida rápida
dc.subjectfranquicia
dc.subjectplan de negocios
dc.subjectfactibilidad
dc.titleCREACIÓN DE UNA FRANQUICIA DE COMIDA RÁPIDA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional