Show simple item record

LA POLARIZACIÓN AFECTIVA EN EL MUNDO DIGITAL: REDES SOCIALES Y GÉNERO.

dc.contributor.authorJiménez-Bravo Martínez, Irene
dc.date.accessioned2024-04-16T10:00:03Z
dc.date.available2024-04-16T10:00:03Z
dc.date.issued2024-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32329
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Lorente Fontaneda
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza cómo el uso de redes sociales incrementa o no la polarización afectiva, un fenómeno que está capturando atención en la literatura de ciencia política en los últimos años. Se analiza si, efectivamente, las redes sociales afectan a la polarización cuando sus usuarios se enfrentan a posiciones distintas o similares a las de otros. Asimismo, se analiza si el efecto de las redes es similar entre hombres y mujeres.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPolarización afectiva
dc.subjectCámaras de eco
dc.subjectGénero
dc.subjectRedes sociales
dc.titleLA POLARIZACIÓN AFECTIVA EN EL MUNDO DIGITAL: REDES SOCIALES Y GÉNERO.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario