Show simple item record

ESTRATEGIAS DE ENGAGEMENT A TRAVÉS DE VIDEOJUEGOS Y STREAMING: TWITCH COMO NUEVO CANAL DE MARKETING

dc.contributor.authorGonzález Valera, Guillermo
dc.date.accessioned2024-04-16T10:00:04Z
dc.date.available2024-04-16T10:00:04Z
dc.date.issued2024-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32330
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura Lacárcel
dc.description.abstractEste TFG trata de investigar el stream en vivo emitido en la plataforma twitch como un nuevo canal de marketing. Se profundiza en las estrategias de engagement que usan los creadores de contenido para que las marcas puedan introducirse en sus audiencias.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTwitch
dc.subjectengagement
dc.subjectmarketing
dc.subjectpublicidad
dc.subjectcomunicación
dc.titleESTRATEGIAS DE ENGAGEMENT A TRAVÉS DE VIDEOJUEGOS Y STREAMING: TWITCH COMO NUEVO CANAL DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario