ESTRATEGIAS DE ENGAGEMENT A TRAVÉS DE VIDEOJUEGOS Y STREAMING: TWITCH COMO NUEVO CANAL DE MARKETING
dc.contributor.author | González Valera, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T10:00:04Z | |
dc.date.available | 2024-04-16T10:00:04Z | |
dc.date.issued | 2024-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/32330 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: José Ramón Saura Lacárcel | |
dc.description.abstract | Este TFG trata de investigar el stream en vivo emitido en la plataforma twitch como un nuevo canal de marketing. Se profundiza en las estrategias de engagement que usan los creadores de contenido para que las marcas puedan introducirse en sus audiencias. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Twitch | |
dc.subject | engagement | |
dc.subject | marketing | |
dc.subject | publicidad | |
dc.subject | comunicación | |
dc.title | ESTRATEGIAS DE ENGAGEMENT A TRAVÉS DE VIDEOJUEGOS Y STREAMING: TWITCH COMO NUEVO CANAL DE MARKETING | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3640]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario