PREDICCIÓN EN TIEMPO REAL DE PROBABILIDADES DE VICTORIA EN UNA PARTIDA DE AJEDREZ
dc.contributor.author | Fernandez De Castro, Ruben | |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T14:00:03Z | |
dc.date.available | 2024-04-17T14:00:03Z | |
dc.date.issued | 2024-04-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/32356 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Javier Martínez Moguerza | |
dc.description.abstract | Uno de los juegos más antiguos de la humanidad es el ajedrez. La clave de que hayan pasado siglos desde su creación y siga siendo relevante hasta el día de hoy es su gran complejidad. A pesar de haber sido estudiado por tantas personas a lo largo de los años, sigue siendo objeto de estudio en la actualidad. La relación de la inteligencia artificial y el ajedrez es algo que viene de tiempo atrás. Existen multitud de calculadoras de ajedrez, donde en base a distintos parámetros analizan la situación de la partida. El objetivo de este trabajo es intentar, usando técnicas de aprendizaje automático, predecir el resultado de una partida de ajedrez a tiempo real. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Ajedrez | |
dc.subject | IA | |
dc.subject | Inteligencia Artificial | |
dc.subject | Machine Learning | |
dc.subject | Aprendizaje Automático | |
dc.subject | Regresión | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.title | PREDICCIÓN EN TIEMPO REAL DE PROBABILIDADES DE VICTORIA EN UNA PARTIDA DE AJEDREZ | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3643]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario